jueves, 26 de mayo de 2016

DIARIO DE INNOVACIÓN


Varios compañeros nos unimos para afrontar el reto de este curso. Somos un grupo de técnicos cuyo cometido principal es la gestión de infraestructuras educativas, que tiene como misión dotar de un entorno físico adecuado a una parte de la sociedad, en concreto la comunidad educativa.
Dentro de esta organización, nuestra labor se centra en la construcción, ampliación y modernización de edificios públicos, desde la planificación de necesidades de nuevos espacios, hasta que estos espacios se ponen en uso, una vez construidos y en la gestión de las incidencias que surjan del uso de los edificios.
Nuestro reto se centra en aprovechar conocimientos, contactos, plantillas y experiencia en cuanto al desarrollo y resultado de nuestra actividad diaria.
Para ello desarrollaremos un equipo formado por personal con experiencia en campos diferentes, el cual servirá para implementar a través de protocolos y modelos concretos, criterios de intervención que sirvan para agilizar el proceso de supervisión, tramitación y gestión de documentación con otras administraciones, evolución de expedientes, etc.
 
A continuación os indico los blogs del equipo que hoy formamos, en cualquiera de ellos se podrá seguir el progreso del reto:



No hay comentarios:

Publicar un comentario